POLÍTICA DE ENVIOS.
1. ENVIOS.
En LOBA MARKET queremos que el envio no sea un problema, es por ello que el envio de nuestra web va calculandose con el coste total de la cesta automaticamente.
En la mayoria de los envios son 24 Horas, aunque esta disponibilidad no es exacta, ya que NINGUNA, compañia asegura 24 horas al 100 %. es por ello que en la web aparecera envio 24/48 horas, ademas en periodos de rebajas, o campañas especiales, es posible que este envio se demore incluso a 72 horas por razones externas a nosotros-
Los pedidos realizados entre viernes tarde a domingo, se consideraran como validados el proximo día habil. NINGUNA, compañia recoge en sabado ni domingo con el envio normal.
Ademas los pedidos realizados fuera de horario laboral, se validaran el siguiente dia util.
El periodo de preparación de los pedidos normalmente es de 24 horas, aunque en casos especificos puede ser hasta de 48 horas.
Si desea un servicio especifico, como entrega en SABADO, o entrega antes de las 13:30, debe seleccionar el metodo de envío correcto. En ningún momento se considerara envio urgente los pedidos que lleven un mensaje de PEDIDO URGENTE (o similares), pero que no se haya elegido este metodo de envio.
POLÍTICA DE CAMBIOS/ DEVOLUCIONES.
1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA.
En LOBA MARKET queremos que todo el mundo quede satisfecho con su compra.
Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, enviándola a nuestra dirección de tienda.
LOBA GROUP
C/JABONERIA, 16 - 41530 - MORON DE LA FRONTERA
Para la devolución de su pedido o parte de su pedido, debe solicitar la devolución desde su área de cliente, con la aceptación de la devolucion debe proceder de la siguiente manera:
El paquete debe ser enviado por la agencia que el cliente elija, siempre a portes pagados, y con vuestro papel de pedido dentro.
El artículo deberá llegar con etiqueta y en las mismas condiciones que ha sido entregado.
Podrás escoger otro producto o adquirir un vale sin caducidad.
No realizamos reembolsos, si no entiende o no esta de acuerdo con esta política de devolución no realice la compra.
En casos especificos de cancelacion antes de la llegada al destino, no se reembolsara ni el porte de ida, ni el de vuelta, el porte tiene un coste especifico, que en ningun momento tiene relación con el descuento aplicado al cliente.
0 - 5 kilos (4,95 €)
5 - 10 kilos (5,95 €)
10-15 kilos (6,95 €)
15 - 20 kilos (7,95 €)
Con respecto a estos precios se reembolsara el importe del pedido, quitando el porte de ida y de vuelta segun los precios indicados arriba.
Esta misma relacion en el caso de pedidos que una vez llegados a destino no sean recogidos por el comprador, o sean devueltos sin recoger.
2. DISPOSICIONES COMUNES.
No aceptamos cambios de los siguientes productos:
Bisutería.
Artículos íntimos (Ropa, accesorios, juguetes)
Complementos.
Perfumes/ Colonias abiertos
Ambientadores.
En general artículos susceptibles de ser usados, que se encuentren abiertos o que puedan evaporarse una vez abierto o consumirse.
Solo se devolverán artículos que estén precintados y su embalaje no haya sido roto.
Si no acepta estas condiciones por favor no realice la compraré.
3. ERRORES DE PRECIO/ACTUALIZACION
En LOBA MARKET estamos continuamente adquiriendo nueva gama de productos, esta actualización se realiza en dos fases:
1. Se suben los artículos en Bulk.
2. Se suben las tarifas, descuentos y fotografías
Si en este periodo de tiempo, de escasos minutos, compra algún artículo, sin precio o sin promoción, se considera error tipográfico, y será cancelado el pedido o parte del pedido que contenga esos artículos.
4. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
En LOBA MARKET revisamos cada producto, y los pedidos son preparados en unas instalaciones videograbadas.
Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado deberá ponerse en contacto, con nuestra empresa en un periodo no superior a 24 horas de la recepción, después de este tiempo no habrá reclamación posible.
Si recibe su paquete dañado póngase en contacto del mismo método, enviando fotografías del paquete dañado, para reclamar a la compañía de envío.
Todas las consultas serán resuelta siempre en horario comercial.